reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008

INFERTILIDAD

Paciente oncológico
Desde Reflexions queremos ayudarte a crear las condiciones adecuadas para ayudarte a concebir. Trabajamos desde un enfoque integral y humanista para ayudarte a encontrar el equilibro físico, mental y emocional tan necesario en la etapa preconceptiva.

Para dar cobertura a esta atención integral podemos sugerirte utilizar diversas herramientas y técnicas, o incluso los servicios de otros profesionales sanitarios; como por ejemplo, una alimentación específica que promueva tu fertilidad.

Evaluaremos tus 14 necesidades básicas y que estas estén cubiertas de manera adecuada. Así mismo, evaluaremos si existen factores negativos, tan propios en nuestra vida moderna, que puedan estar obstaculizando este proceso y si es así, pondremos en marcha el proceso de educación para la salud para poder promover hábitos y estilos de vida saludables.

Taramati B López además de ser terapeuta certificada en la técnica de las zonas reflejas, se especializó en el 2005 en reflexología para la infertilidad con Suzanne Enzer en Inglaterra. A través de la técnica de las zonas reflejas podremos trabajar sobre los puntos reflejos de los pies y incluyendo los puntos reflejos del sistema hormonal, el sistema nervioso y trabajaremos la totalidad del organismo a través del drenaje linfático reflejo.

Nuestro programa de mindfuness te ayudará a poder gestionar esta situación difícil tanto emocional, mental y socialmente. Ademas la práctica regular de mindfulness te ayudará a equilibrar tus niveles de estrés y ansiedad, lo que repercutirá indirectamente en tu equilibro del sistema hormonal.

Todo este proceso también lo podemos poner en marcha si estás bajo algún tratamiento médico cómo la inseminación artificial o la fertilización in vitro.