reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
"CUIDA DE TU SALUD DE MANERA HOLÍSTICA". TALLER GRATUITO. PILATES PLAZA.
28 de febrero 2020
"Cuida de tu salud de manera holística". Taller gratuito. Pilates plaza.

Taller gratuito "CUIDATE DE MANERA HOLISTICA"


Tener salud no solo es disfrutar de la ausencia de la enfermedad.

Según la definición de la OMS de 1946, la salud es un concepto complejo y extenso que engloba nuestro estado biológico, el psicológico, las relaciones sociales, la relación con el trabajo, con el medio ambiente, la forma que nos enfrentamos a los sucesos de la vida, etc. 


Mi labor como profesional sanitaria es cuidarte desde una visión holística e integral, para proporcionarte los cuidados adecuados para ti y enseñarte diversas herramientas para que puedas promover, mantener y recuperar tu salud.


Bárbara López Martí (enfermera y postgraduada en "aplicación de tratamientos tradicionales aplicados a la terapéutica moderna")  quiere explorar junto con los participantes del taller los diferentes aspectos de la persona (físico-emocional-mental-espiritual/energético) para aprendernos a cuidar de manera holística e integrativa a través de técnicas naturales de salud y siempre trabajando en sinergia con la medina ortodoxa; teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida y el bienestar de la persona.


En este primer taller indagaremos en profundidad que es la reflexoterapia podal y sus aplicaciones en el campo de la salud - enfermedad.


DIA / HORARIO


28 de febrero de 17:30 a 19:00.

LUGAR


Estudio Pilates Plaza. CC Valterna Plaza. 1ª Plata, local 44. Calle Orenga. Paterna, Valencia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Puesto que contamos con espacio limitado, agradecemos que nos avises por correo electrónico si no puedes asistir por cualquier imprevisto. Así una persona en lista de espera podrá asistir a la sesión.
 

INSCRIPCIÓN


Recuerda que es necesario reservar una plaza por persona. 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
He leído y acepto la política de privacidad y la política de cancelación