reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
PRACTICA MINDFULNESS ONLINE Y EN VIVO.
30 € / Mensual
Practica mindfulness online y en vivo.
ABRIMOS UN GRUPO PARA PODER PRACTICAR JUNTOS Y DE FORMA GUIADA MINDFULNESS.


¿Quién puede unirse al grupo?

Simplemente necesitas estar interesado en aprender: Este es un grupo abierto a todos, tanto si no has practicado nunca como si ya has realizado un curso de mindfulness.


¿Es esto un curso?

No, no se trata de un curso. El propósito de estas clases es crear un contexto donde nos apoyamos para practicar diariamente, ya que a muchas personas les resulta más fácil practicar si lo hacen en grupo. Practicar junto a otras personas nos motiva y puede crear un sentido de conexión y humanidad compartida muy inspirador. Además, Bárbara guiará las meditaciones en vivo y tendrás un espacio para resolver dudas y compartir tu práctica.


¿Cuándo se realiza? 

Meditaremos a las 8:00 de la mañana lunes, miércoles y viernes; si esta hora o día no te viene bien, no te preocupes porque podrás practicar a la hora que quieras y donde quieras ya que las meditaciones se quedan grabadas en nuestro grupo privado.


¿Cómo será este encuentro?

Meditaremos en vivo y luego, si quieres, charlaremos todos para compartir nuestra práctica. 
El resto de los días de la semana tendrás a tu disposición las meditaciones para que sigas practicando.
El lunes te guiare una practica de meditación, practicaremos juntos y el martes podrás volverla practicarla para afianzar la practica. El miércoles te guiaré una nueva práctica y el jueves la afianzarás. El viernes de guiaré de nuevo y el sábado la practicarás de nuevo. De esta manera iras aprendiendo en grupo, además de aprender a autogestionarte en tu propia practica.


¿Cuánto cuesta?

La cuota mensual será por mes natural, es decir, todo mayo o junio, etc…  30 € / mes.

Para reservar tu plaza te sugiero rellenar el formulario a pie de página y abonar por transferencia bancaria a:
Nº de cuenta bancaria: ES94 1465 0716 5817 1973 6572 
Titular: Bárbara López Martí
Concepto: GP + mes que abonas (ejemplo GP junio)

Envíanos el justificante de la trasferencia  a cursosreflexions@gmail.com y cuando hayamos recibido tu inscripcion te enviaremos un mail con las instrucciones.


¿Cómo me uno al grupo?

1. Para unirte a la meditación en directo a ZOOM:
Regístrate y descárgate la aplicación ZOOM.US en tu pc, tablet o móvil, es gratuita para ti. Trata de instalarlo en varios dispositivos para que en caso de que se te acabe la batería puedas acceder rápidamente por otro dispositivo. No lo dejes para el último minuto porque puede llevar unos minutos realizarlo. Cuando reciba tu inscripción te mandaré un correo facilitándote el Id de la reunión y la contraseña. 

2. Te mandaremos las instrucciones para unirte a nuestro grupo privado de Facebook:
reflexions.grupodemindfulness



¿Hay alguna consideración especial a tener en cuenta?

Las prácticas de mindfulness que se facilitan en este grupo están orientadas a personas sin enfermedades mentales que no sufran patologías psicológicas y/o psiquiátricas.

El objetivo es promover la salud y facilitar herramientas para ayudarte a disminuir los niveles de estrés, promoviendo la relajación de manera que pueda aumentar tu bienestar.
Debes tener en cuenta que estas prácticas nunca sustituyen a los tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos y no tratan ni curan enfermedades, aunque si pueden apoyarlos o complementarlos.

Te recomendamos que antes de realizar estas prácticas consultes y verifiques con tu médico, psicólogo o psiquiatra colegiado si son adecuadas para ti y que sigas siempre su consejo.

Si eres una persona vulnerable, has sufrido algún trauma, tienes alguna patología psicológica o psiquiátrica y/o con dependencia de alguna sustancia o en periodo de recuperación te animamos a buscar a un psicólogo o psiquiatra que además tengan la titulación de profesores de Mindfulness, ya que estas condiciones de salud necesitan de un apoyo específico por parte de un profesional sanitario especializado y ellos podrán ayudarte de una manera más específica. 

Así mismo te recordamos y aconsejamos que nunca debes abandonar ningún tratamiento médico, farmacológico o de otra índole que haya sido prescrito por un médico u otro profesional sanitario pertinente y que siempre debes pedir consejo médico para la retirada de cualquier medicamento.

Al unirte a este grupo de prácticas estás confirmando que no sufres una enfermedad mental y que respetas los principios que hemos explicado con anterioridad. De no ser así asumes la responsabilidad por ello, eximiendo explícitamente a Bárbara López Martí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
He leído y acepto la política de privacidad, la política de cancelación y las consideraciones especiales a tener en cuenta