reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

"CUIDA DE TU SALUD DE MANERA HOLÍSTICA". TALLER GRATUITO. 26/11/2019 Martes de 19:00 a 20:30.
En este taller gratuito exploraremos los diferentes aspectos de la persona (biológico / social / psicológico), el concepto de salud holística, las 14 necesidades básicas del individuo y como podemos cuidarnos de una manera integral y holística a través de diferentes técnicas complementarias (reflexología podal, mindfulness, ...) a la medicina ortodoxa.
VER DETALLES
CURSO "MINDFULNESS Y ALIMENTACIÓN". 6 EDICIÓN. VALENCIA. 2019 / 2020 Curso de 8 sesiones (1 al mes) donde aprenderás a relacionarte con la comida de una manera saludable y sin restricciones, conseguirás gestionar tu estrés y reducir los atracones de comida, aprenderás a dejar de utilizar la comida como un método para aliviar las preocupaciones u otros estados mentales negativos, aprenderás una nueva forma de alimentarte para no tener que hacer más dietas, conseguirás con la práctica mejorar tu estado de salud y nivel de bienestar.

VER DETALLES
"MINDFULNESS PARA LA SALUD". TALLER GRATUITO. VALENCIA. 14 o 21 de enero de 2020 Este es un taller gratuito de hora y media de duración para que conozcas el programa "Mindfulness para la salud: estrategias y herramientas para la reducción del estrés y otros estados mentales negativos, alivio del dolor y la enfermedad crónica y la gestión de situaciones difíciles".
Elige uno de los talleres que ofrecemos en diferentes días/horarios.
VER DETALLES
36 CURSO MINDFULNESS PARA LA SALUD.VALENCIA. TARDES Ene / Mar 2020 Martes de 19:00 a 21:30.
Curso oficial de 9 semanas donde aprenderás estrategias y herramientas para la reducción del estrés, el alivio del dolor y la gestión de la enfermedad crónica y de situaciones difíciles.
VER DETALLES
CURSO MINDFULNESS 1 A 1 Permanente Formato a tu medida. Elige la hora y el día que lo quieres hacer.
Si necesitas un curso que se adapte a ti y tus horarios, ponte en contacto con nosotros. Elaboraremos un plan ajustado a tus necesidades.
VER DETALLES