reflexions@reflexions.es
675 736 784
Av. del Marquesat 3, 5º E, 03700 Dénia, Alicante
02 Botellas de agua
02 Botellas de agua
En este articulo encontrarás mis recomendaciones de botellas de agua y te sorprenderá " Los mensajes del agua"
BOTELLAS DE AGUA


1. Para despalzarte botella Bambaw 100 % Acero inoxidable y libre de plomo: Interior diseñado exclusivamente en acero inoxidable con aislamiento garantizado sin plomo, sin plástico ni sustancias tóxicas, a diferencia de otras botellas. Fácil de limpiar: Su cuello está diseñado para limpiarla con facilidad. Puedes ver el fondo y llegar a todos sus rincones con un cepillo para botellas.


2. Para casa botella Om Water ¿Por qué te recomiendo esta botella? El el documental "Los mensajes del agua" encontrarás todas las respuestas.


3. Botella de cobre Prura Botella de cobre, hecha en India, con mango de cobre y sistema anti-goteo.

Indicación
Cuando el agua se almacena en un recipiente de cobre durante la noche o durante más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de iones de cobre se disuelve en el agua. Este proceso, conocido como efecto oligodinámico.

Modo de empleo
Se recomienda llenar utilizando sólo agua natural o filtrada. No la llenes con batidos, infusiones o cualquier otra bebida. Mantén el agua por al menos 6 horas o toda la noche para que aproveches el máximo de beneficios. Bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana y el resto durante el día.

Advertencias
Recuerda que a modo terapéutico no debes beber agua de esta botella de cobre durante todo el año. Una vez que comienzas a utilizar la botella puedes continuar con esta práctica durante 3 meses y luego hacer un descanso durante 1 mes. Después del descanso, puedes continuar bebiendo agua nuevamente durante los próximos 3 meses. Esto le da a tu cuerpo tiempo para eliminar cualquier exceso de cobre depositado en él.
El cobre puro posee la característica natural de oxidación permanente a través del tiempo que resulta en patrones oscuros naturales y un look rústico. Estas no son manchas y es sólo una muestra de pureza. Es natural y una propiedad inherente de cobre puro.
Para volver al color cobre inicial simplemente lava tu botella de cobre antes de usarla por primera vez y de forma rutinaria, utilizando los procedimientos que te recomendamos.
Remoja la botella con una solución de zumo de limón o vinagre, sal y agua y deja que haga efecto durante un rato, veras como las manchas naturales del cobre se limpian y empieza a brillar el tono anaranjado del cobre. Luego puedes lavar la botella con jabón para platos y enjuagarla. Nunca utilices estropajo o nada que pudiera rallar el cobre.
VOLVER