reflexions@reflexions.es
675 736 784
Orba, Denia

CURSO SALUD 360

Esta actividad está dirigida a ti si sufres una enfermedad, lo has sufrido en algún momento de tu vida o estás cuidando a un familiar enfermo. El objetivo es que puedas:
  • aliviar tu tensión, dolor y/o sufrimiento físico.
  • gestionar la angustia emocional.
  • parar tu actividad mental negativa.
Te enseñaré cómo estas herramientas complementarias a los tratamientos médicos son extremadamente efectivas y pueden marcar un cambio muy positivo y radical para tu vida.

CURSO RETIRO SALUD 360 FIN DE SEMANA

Nuestros días suelen estar tan llenos de obligaciones y actividades que es probable que te resulte complicado encontrar un espacio para parar y un tiempo para dedicarte a ti. 

En Reflexions te ofrecemos nuestro curso Salud 360® de 12 semanas en formato de retiro fin de semana para que tengas la oportunidad de poder salir de la vorágine del día a día, disfrutar de la naturaleza y centrarte en ti.

Además de aprender todo lo que enseñamos en los cursos podrás disfrutar de un fin de semana fuera de tu rutina para retomar el camino hacia tu Salud.

¿QUÉ ES LA MEDICINA INTEGRATIVA?

Masterclass gratuita y online
Como parte de mi compromiso profesional y personal voy a ofrecer una serie de clases gratuitas para que puedas recuperar y potenciar tu salud.

Por eso quiero invitarte a una Materclass online y gratuita sobre “¿Qué es la Medicina/Enfermería Integrativa?” el sábado día 20 de enero 2024 de 12:00 a 13:30 horas que forma parte del ciclo de educación para la salud del programa Salud 360® de REFLEXIONS.

AGUA Y SALUD INTEGRATIVA

Como parte de mi compromiso profesional y personal voy a ofrecer una serie de clases gratuitas para que puedas recuperar y potenciar tu salud.


Por eso quiero invitarte a una Materclass online y gratuita sobre “El agua y la salud integrativa” el lunes día 5 de febrero 2024 de 19:00 horas a 20:30 horas que forma parte del ciclo de educación para la salud del programa Salud 360® de REFLEXIONS.

MINDFULNESS PARA RECUPERAR LA SALUD. ONLINE Y EN VIVO.

Masterclass online y gratuito.
A través de esta Masterclass vermos como ...
  • Disminuirás tus niveles de estrés y ansiedad, aprenderás a vivir siempre en calma y recuperarás la paz que tanto necesitas.
  • Detendrás tus pensamientos negativos/obsesivos, mejorarás tu estado mental/emocional y recuperarás la alegría de vivir.
  • Aliviarás tu dolor crónico y sentirás como disminuye poco a poco, incluso como puede llegar a desaparecer. Recobrarás de nuevo tu vida.
  • Aprenderás a cuidar de ti, incluso si tienes una enfermedad crónica, y lo harás de una forma adecuada y beneficiosa. Restablecerás tu salud de forma integral (física, emocional, mental, social).
  • Gestionarás de forma óptima la situación difícil que estés atravesando y recuperarás el control y tu poder sobre las circunstancias. Disfrutarás de la vida incluso en situaciones adversas.