reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008

MINDFULNESS PARA RECUPERAR LA SALUD. ONLINE Y EN VIVO.

A través de este curso ...
  • Disminuirás tus niveles de estrés y ansiedad, aprenderás a vivir siempre en calma y recuperarás la paz que tanto necesitas.
  • Detendrás tus pensamientos negativos/obsesivos, mejorarás tu estado mental/emocional y recuperarás la alegría de vivir.
  • Aliviarás tu dolor crónico y sentirás como disminuye poco a poco, incluso como puede llegar a desaparecer. Recobrarás de nuevo tu vida.
  • Aprenderás a cuidar de ti, incluso si tienes una enfermedad crónica, y lo harás de una forma adecuada y beneficiosa. Restablecerás tu salud de forma integral (física, emocional, mental, social).
  • Gestionarás de forma óptima la situación difícil que estés atravesando y recuperarás el control y tu poder sobre las circunstancias. Disfrutarás de la vida incluso en situaciones adversas.

CLUB MINDFULNESS

Ahora que ya has experimentado todos los magníficos beneficios que te ha aportado el curso de Mindfulness para recuperar la salud en las diferentes áreas de tu vida, te acompaño en las clases semanales para que este hábito tan valioso perdure en tu vida y la siga transformando de forma muy positiva.