reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
15 edición del curso MBPM
Publicado el 13/03/2017
15 edición del curso MBPM
Esta foto correpsonde a la última sesión el programa de 8 semanas "Mindfulness para la salud: reducción del estrés, alivio del dolor y la enfermedad crónica, gestión de las situaciones difíciles y aumento del bienestar".

Esta foto la tomamos el día que terminamos la ultima sesión el programa de 8 semanas" Mindfulness para la salud: reducción del estrés, alivio del dolor y la enfermedad crónica, gestión de las situaciones difíciles y aumento del bienestar".

Ha sido un grupo increíble. Su interés, participación y motivación ha enriquecido mucho las clases. Cada uno desde su peculiar punto en la vida,  aportaba al grupo su vivencia. 

Siempre se me hacen cortos los cursos , pero con este aún más si cabe.

Les agradezco enormemente el detalle final que tuvieron conmigo, por lo que representa, por el tiempo y la intención que ello contiene.

Me siento muy agradecida por poder compartir con ellos, la practica de mindfulness y profundizar en ello cada vez más a lo largo de los años. Ver como la practica va transformando poco a poco sus vidas y que se empoderan y aprenden herramientas para la autogestión de las situaciones difíciles es más que reconfortante y emotivo para mi.

Por si todo esto fuera poco, me han dejado estos "regalos": su experiencia del curso contada por ellos mismos. 

Profesora, 42 años "Es una excelente profesional. He finalizado el curso MPBM  y ha sido una experiencia maravillosa. Me está ayudando mucho en mi día a día. Taramati es una persona entregada a su trabajo, gran profesional .Su gran deseo es ayudar desde su experiencia a la reflexión y el bienestar de todos los que hemos realizado el curso. Muy recomendable para todo el mundo."

Ingeniero, 47 años. "¡Muy buena experiencia! Tras completar curso MBPM -Mindfulness para la salud: reducir el estrés, aliviar el dolor y aumentar el bienestar- he finalizado con una serie de herramientas prácticas, útiles, cercanas y efectivas. Muy recomendable y aplicable para el día a día. Deseando seguir aprendiendo con Reflexions en nuevos cursos/talleres."

Músico, 40 Años. "Mi experiencia en Reflexions ha sido muy enriquecedora, cálida y amable. La práctica del MNDFLNSS me ha equilibrado y despejado como un caramelo Fishers, mi profesora ha sido Taramati, y es un ángel. He hecho nuev@s amigas y recomiendo esta experiencia, como un regalo que tod@s debemos hacernos. GRACIAS."
.
VOLVER