reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
32 Curso Mindfulness para la salud
Publicado el 04/04/2019
32 Curso Mindfulness para la salud
El lunes pasado terminamos la 32 edición del curso oficial MBPM y queremos compartir con vosotros algunas de las opiniones que han dejados los participantes.
Cada vez que comienzo un curso es diferente. Cada vez que termino un curso  yo también soy diferente; enseñar mindfulness me da la oportunidad de ir profundizando cada vez más en mi práctica personal y eso va marcando para mi una diferencia.
Pero cada curso también es muy diferente. Diferente porque cada uno está integrado por unas personas determinadas, lo que hace que cada curso sea único y especial. 

Algunos alumnos expresan a veces que les gustaría que fuer más largo el curso y la verdad es que a mi también se me hace corto. Normalmente hacia la mitad del curso entre todos creamos un ambiente de confianza, apertura y amabilidad que valoro mucho y para mí es un verdadero placer poder ver como las personas van creciendo, van desarrollando todo su potencial y comienzan a ser más felices y tener menos dolor y estrés.

Compartimos en este articulo algunas de las opiniones que me dejaron alguno de los participantes de esta edición.

"He realizado el programa de 8 semanas MINDFULNESS PARA LA SALUD, basado en el protocolo MBPM y dirigido por Bárbara López en REFLEXIONS.  Valoro muy positivamente tanto el contenido del programa como la potencia de las herramientas y estrategias aprendidas  para la autogestión del estrés, el dolor, las enfermedades crónicas, las situaciones difíciles cotidianas...Inestimable y fundamental el acompañamiento en el aprendizaje de Bárbara.  Cercana, amable, disponible... además de gran profesional, gran comunicadora, gran "escuchadora" y gran cuidadora."

"La verdad, fui por un problema de dolor por una enfermedad crónica, sin esperanzas en nada y, no sólo he mejorado en el aspecto que me llevó a realizar el curso, sino en otros muchos del día a día y de la vida cotidiana como en el trabajo, socialmente,... Muy, muy feliz. Bárbara una profesional y pendiente de sus alumnos. Muy recomendable. No descarto repetir más adelante." 

"Quiero transmitir mi mayor satisfacción por haber realizado el curso Mindfulness para la salud con vosotros. He conseguido lo que me buscaba al inicio, encontrarme conmigo mismo después de tanto tiempo sufriendo de estrés y preocupaciones por las responsabilidades personales y profesionales. Ahora soy más consciente que la vida tiene otro enfoque más centrado en saber disfrutar de cada momento sin anclarse a él y que los momentos de sufrimiento son tan inevitables como parte de nuestro pensamiento, por lo que podemos aprender a vivir sin sufrimiento secundario".
VOLVER