reflexions@reflexions.es
675 736 784
Av. del Marquesat 3, 5º E, 03700 Dénia, Alicante
Libros para la mujer
Libros para la mujer
Encontrarás libros donde aprenderás a conocer tu cuerpo, tus ciclos y sacarle el máximo partido.
CICLO MENSTRUAL

1. Luna roja El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración. 

2. Las 4 fases de luna roja en este libro se explora el ciclo menstrual es una poderosa fuente de recursos prácticos para la mujer moderna. En cada una de sus cuatro fases hay determinadas habilidades femeninas que se encuentran especialmente potenciadas y de las que se puede sacar un óptimo partido durante ese periodo.


BUSCANDO UN BEBÉ

1. Fertilidad Natural con un estilo de vida sano y aquí la alimentación saludable juega un papel esencial, y realizando este esfuerzo previo a iniciar la reproducción asistida, podemos mejorar el pronóstico de los pacientes y el éxito del propio tratamiento.

2. La maternidad encuentro con la propia sobra Este libro apela a la madurez emocional de las mujeres que devenimos madres para que asumamos la valentía de entrar en contacto con nuestros propios aspectos sombríos, que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos.Con un planteo audaz, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños, los obstáculos en el acto de maternar y la indagación necesaria para no delegar en los niños la responsabilidad de ser cada día más conscientes y responsables de nuestros actos.


MENOPAUSIA

1. De la luna roja a la luna oscura Este libro pionero despliega el asombroso camino de transformación espiritual que recorremos las mujeres a lo largo de nuestra existencia. Miranda Gray explica aquí que la menopausia, lejos de ser sinónimo de envejecimiento o declive, representa un viaje místico al Laberinto de la Vida y un «segundo despertar» a la etapa más asombrosa de la feminidad.
VOLVER