reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
Medidas de protección covid-19
Publicado el 01/05/2020
Medidas de protección covid-19
Dada la actual situación hemos adoptado las máximas medidas de higiene para proteger la salud de todos. Te las exponemos a continuación y como proceder cuando vengas a la consulta.
Medidas de protección adoptadas ante el Covid-19.
1. Solamente se atenderá con cita previa. Te enviaremos un mail con la cita. Al ser un establecimiento sanitario registrado el mail te sirve como justificante de salida a la calle.

Por favor, si has tenido contacto estrecho con alguien con síntomas en los últimos 15 días o que haya sido diagnosticado, llámanos y te daremos otra cita. Antes de venir a la consulta, para unos instantes a reflexionar sobre si has tenido alguno de los síntomas en os últimos 15 días: fiebre, tos, perdida de olfato, sensación de falta de aire, molestias gastrointestinales, cefalea, dolor de garganta, erupciones cutáneas,... Si es así ponte en contacto con tu médico y sigue sus instrucciones.

2. Cuando entras al edificio a mano derecha hay un dispensador con gel hidroalcohólico. Te animamos a utilizarlo y subir por las escaleras.

3. Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la consulta: si no tienes te facilitaremos una mascarilla desechable. 

4. Ven con unos zapatos que no tengas que manipular para quitártelos y ponértelos. 

5. Visita el aseo de forma previa a entrar en la clínica, para asegurarnos que no tienes que acudir a mitad de la consulta – sesión clínica. Si vas al baño, es obligatorio lavarse las manos antes de entrar en la clínica. Recuerda lavarlas de forma minuciosa y secarte las manos con papel desechable. Cierra el grifo y abre la puerta del baño con un papel desechable que tirarás en la consulta. Deja la puerta del baño abierta, no te preocupes. Para hacer un lavado eficaz, mira este video. Recuérdalo también en tu día a día, ya que la higiene de manos te ayuda en la prevención de la enfermedad.

8. Entra en la consulta y deja tus zapatos en la zona A y tus accesorios en la silla situada en esta zona.

9. Te facilitaremos unas zapatillas individuales, gel hidroalcóholico para lavarte las manos, guantes y mascarilla desechable. 

10. Pasa directamente a la camilla de la zona B. La zona del escritorio (zona C) está acotada.

11. La camilla está protegida con una funda impermeable e individual para cada paciente.

12. Bárbara estará protegida con mascarilla, una pantalla  facial y guantes.

13. Realizaremos la consulta de enfermería.

14. Se habilitará un espacio de tiempo de 20 minutos entre paciente y paciente para la desinfección y la ventilación de la sala.

GARANTIZAMOS LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD ASISTENCIAL CON EL MEJOR NIVEL DE HIGIENE. 
VOLVER