reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008
¿Qué es Ginevitex?
Publicado el 02/08/2021
¿Qué es Ginevitex?
Conoce la planta mediterránea Vitex Agnus Castus (Sauzgatillo), gran aliada de la salud femenina.
Ginevítex es un preparado a base de tintura madre integral y ecológica elaborada con la planta mediterránea Vitex Agnus Castus (Sauzgatillo), la cual es una gran aliada de la salud femenina.

Es un extracto líquido altamente biodisponible que se obtiene a partir de la maceración de hojas y frutos en orujo, siguiendo el ritmo lunar, de forma artesanal y alquímica. Gracias a la manera en la que se obtiene, conserva la mayor cantidad de principio activo de la planta. A cada frasco de tintura, se le añade esencia floral de elaboración propia y se vitaliza a mano.

Tanto las púberes, como mujeres en su etapa de climaterio podrían beneficiarse de este preparado si tienen frente a diversas molestias.

El desequilibrio hormonal más frecuente es el exceso de estrógenos y la falta de progesterona. Las causas son la contaminación ambiental, química y/o electromagnética, el estrés, la alimentación inadecuada y nuestra desconexión con la naturaleza cíclica.

¿Para qué puede usarse Ginevítex?

Ante cualquier patología recomendamos que acudas a tu médico o especialista, ellos como profesionales de la salud podrán orientarte en cual es el mejor tratamiento pata ti. Puedes preguntarles si te recomiendan Ginevitex para:

Pubertad y adolescencia: Altibajos emocionales, ciclos irregulares, acné... Nos acompaña esta etapa de desarrollo de las hormonas sexuales, tanto en chicas como en chicos.

Síndrome Premenstrual (SPM): migrañas, dolor de mamas, irritabilidad, estados depresivos, retención de líquidos, dolores articulares, etc. Puede ayudar a corregir el exceso de estrógenos y de prolactina por falta de progesterona.

Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM): mayor intensidad y sensibilidad a nivel emocional, psíquico y conductual que el SPM.

Abandono de anticonceptivos y/o tratamientos hormonales.

Trastornos de la menstruación: amenorrea (ausencia de menstruación), ciclos irregulares (cortos/ largos), dismenorrea (dolor menstrual), menorragia (flujo menstrual abundante), síndrome de ovarios poliquísticos, endometriosis y miomas, trastornos hormonales, ...

Apoyo en Fertilidad Natural: puede ayudar a estimular la ovulación, la óptima maduración de los óvulos y aumenta el nivel de progesterona que prepara al endometrio para la anidación del óvulo fecundado. En el hombre ayuda a aumentar la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Sexualidad: regular la libido o el deseo sexual, tanto por exceso como por defecto.

Postparto: puede ayudar a la producción de leche materna y a prevenir la depresión postparto. 

Perdida de un bebé: suavizar el cambio hormonal y ayuda a sostener la nueva situación.

Pre-menopausia y climaterio: sofocos, altibajos emocionales, insomnio, sobrepeso, palpitaciones, baja libido, etc. 

Ansiedad y/o depresión.

Muy importante: antes de ingerir este producto comprueba las incompatibilidades con otros medicamentos, plantas o patologías.






VOLVER