reflexions@reflexions.es
675 736 784
Orba, Denia

MASTERCLASS ONLINE Y GRATUITO.
MINDFULNESS PARA RECUPERAR LA SALUD

A través de esta Masterclass vermos como ...
  • Disminuirás tus niveles de estrés y ansiedad, aprenderás a vivir siempre en calma y recuperarás la paz que tanto necesitas.
  • Detendrás tus pensamientos negativos/obsesivos, mejorarás tu estado mental/emocional y recuperarás la alegría de vivir.
  • Aprenderás a gestionar tus tiempos, para equilibra tu vida y tu energía.
  • Aliviarás tu dolor crónico y sentirás como disminuye poco a poco, incluso como puede llegar a desaparecer. Recobrarás de nuevo tu vida.
  • Aprenderás a cuidar de ti, incluso si tienes una enfermedad crónica, y lo harás de una forma adecuada y beneficiosa. Restablecerás tu salud de forma integral (física, emocional, mental, social).
  • Gestionarás de forma óptima la situación difícil que estés atravesando y recuperarás el control y tu poder sobre las circunstancias. Disfrutarás de la vida incluso en situaciones adversas.



¿QUIEN IMPARTE ESTE TALLER?

Bárbara López Martí, directora de Reflexions y del área de Mindfulness Hospital IMED Valencia.


CONVOCATORIAS 3 TRIMESTRE 2023

Siempre realizo esta Masterclass de manera gratuita para que puedas explorar si esto es lo que estás buscando y se ajusta a tus necesidades. En esta ocasión puedes elegir una de las siguientes sesiones:

FORMATO ONLINE, EN VIVO Y EN DIRECTO

Podrás realizarlo cómodamente desde donde tú quieras a través de la plataforma zoom.us. El taller se imparte online, en vivo y en directo en la fecha y hora indicada. Cuando te inscribas te facilitaré el número de sesión y la contraseña para que puedas asistir. 
  • Martes 17 de octubre de 19:00 a 21:00. Paciente con dolor y/o enfermedad crónica.
  • Sábado 21 de octubre de 10:00 a 12:00. Paciente con estrés, ansiedad, enfermedad, dolor.

*Si no puedes asistir a ninguna de las convocatorias que te propongo, ponte en contacto conmigo y te facilitaré la información de forma personalizada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

He leído y acepto la política de privacidad, la política de cancelación y las consideraciones especiales a tener en cuenta