reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008

FERTILIDAD NATURAL

Paciente oncológico

¿QUÉ OPINAN DE MIS SERVICIOS OTROS PACIENTES?


“Trato maravilloso y una gran persona, que me ha ayudado mucho durante unos meses de mi vida. Sin duda, muy recomendable”. Maria, 39 años


“Que nadie se quede con la duda sobre si le pueden ayudar o no en "REFLEXIONS". Vale la pena contactar. Trato profesional, personalizado, respetuoso... al máximo. Mejoría notable, muy por encima de las propias expectativas. Recomendable 100%. La valoración más completa de mi propia salud que me han hecho nunca". Pablo, 39 años

“Bárbara me ayudó mucho, sobre todo con el curso de mindfulness que realice con ella, excelente, la recomiendo a todo el que quiera mejorar su salud física y mental. Un abrazo y muchas gracias por todo". Valentina, 39 años

Paciente oncológico

¿COMO VAMOS A TRABAJAR?


Quiero ayudarte a crear las condiciones adecuadas para ayudarte a concebir un bebé sano. Trabajaremos, codo con codo, desde un enfoque integral y humanista para ayudarte a encontrar el equilibro físico, mental y emocional tan necesario en la etapa preconceptiva.

Para dar cobertura a esta atención integral puedo sugerirte utilizar diversas herramientas y técnicas, o incluso los servicios de otros profesionales sanitarios como, por ejemplo, una alimentación específica que promueva tu fertilidad.

Evaluaré tus 14 necesidades básicas y que estas estén cubiertas de manera adecuada. Así mismo, evaluaré si existen factores negativos, tan propios en nuestra vida moderna, que puedan estar obstaculizando el proceso de la concepción y si es así, pondremos en marcha un proceso personalizado para poder promover hábitos y estilos de vida saludables.

El curso de Mindfulness te ayudará a poder gestionar esta situación difícil tanto emocional, mental y socialmente. Además la práctica regular de Mindfulness te ayudará a equilibrar tus niveles de estrés y ansiedad, lo que repercutirá indirectamente en tu equilibro del sistema hormonal.

Todo este proceso, también lo podemos poner en marcha si estás bajo algún tratamiento médico cómo la inseminación artificial o la fertilización in vitro.

Te animo a ponerte en contacto conmigo, estoy aquí para ayudarte.