reflexions@reflexions.es
675 736 784
Calle Espinosa nº 8, 1º - consulta 106. Valencia - 46008

MENOPAUSIA

Vive tu madurez con plenitud

Paciente oncológico
En determinadas ocasiones este cambio fisiológico puede producir algunas molestias, más o menos intensas, que te pueden incomodar en tu día a día. Algunos de estos síntomas son los sofocos, los trastornos del sueño, los cambios emocionales, en los genitales, en la piel y también en el metabolismo, ...

Para ciertas personas estos cambios, van acompañados también de cambios en los roles familiares: los hijos se han hecho mayores y dejan el hogar, se produce una separación de la pareja o  nuestros padres afrontan la última etapa de su vida, por lo que sería recomendable cuidarnos para afrontar todas estas situaciones de manera saludable.

Todas estás circunstancias pueden producirse al mismo tiempo, lo que puede suponer un verdadero desafío.

Te recomendamos siempre que visites a tu médico y te realice los análisis y pruebas diagnósticas correspondientes para la prevención y el tratamiento de patologías de manera adecuada.

Después, ponte en contacto con nosotros ya que la reflexologia podal o técnica de las zonas reflejas puede ser un método complementario de salud que puede ayudarte en esta etapa difícil de afrontar.

Nuestro programas de mindfulness te ayudarán a cuidarte en las 3 aspectos: corporal, mental y emocional; te facilitará herramientas para gestionar las diferentes situaciones difíciles a las que te tengas que enfrentar, así como promoverá tu equilibro mental y emocional. 

Te sugerimos como parte de tu cuidado bio-psico-emocional te pongas en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y te recomendaremos las acciones más adecuadas que puedes llevar a cabo.